Espert dialogó con el flamante ministro como parte de una serie de reuniones que éste convocó luego de asumir, la semana pasada. En ese contexto, ya pasaron por su despacho Marco Lavagna y los economistas del Frente para Todos, Guillermo Nielseny Cecilia Todesca. Espert estuvo acompañado por Héctor Rubini, uno de los economistas de su espacio.
Le dije al ministro que hay una chance de estabilizar la economía, pero hay cosas que él no maneja que tienen que ver más con la política
“Le dije al ministro que hay una chance de estabilizar la economía, pero hay cosas que él no maneja que tienen que ver más con la política”, afirmó Espert, y señaló que no hablaron de medidas de fondo, ni de las anunciadas ni de las futuras, ni del FMI. “Sí le dije que podrían haber congelado, como un gesto, el gasto público hasta fin de año. Me dijo que se podía evaluar, pero también que no lo veía posible”, expresó.
“Le toca una tarea muy difícil. Mi opinión no cambió luego de hablar con él: la tiene muy difícil“, dijo el economista que obtuvo el 2,21% de los votos en las PASO y puso foco en el Presidente y el candidato de la oposición.
A Macri le pido que para que la tarea de Lacunza sea buena y un poco más fácil, él tiene que ser más mesurado que el sábado pasado. La marcha y sus palabras fueron como una sesión de autoayuda en el borde de no reconocer el resultado de las elecciones
“Les quiero mandar un mensaje a Macri y a Fernández. A Macri le pido que para que la tarea de Lacunza sea buena y un poco más fácil, él tiene que ser más mesurado que el sábado pasado. La marcha y sus palabras fueron como una sesión de autoayuda en el borde de no reconocer el resultado de las elecciones. La sociedad pide mesura porque el impacto de la devaluación y el dólar será muy grande”, aseguró.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
