Ultimas Noticias
Inicio / FLASHES DIARIOS

FLASHES DIARIOS

No hubo acuerdo , con el campo ..-

Los dirigentes de la Mesa de Enlace al ingresar a la reunión en Casa de Gobierno. (Mesa de Enlace) Luego de participar esta tarde en Casa Gobierno de una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández en donde se presentaron los lineamientos de los anuncios de la reapertura parcial de …

VER MAS...

Plantel de River..-

Flashes diarios

te sábado cerca del mediodía el plantel de River aterrizó en Estados Unidos, lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada de cara a un semestre en el que el equipo afrontará múltiples desafíos. Sin embargo, en medio del viaje la delegación perdió a …

VER MAS...

Jack Kervokian o Dr Muerte ..-

Jack Kevorkian irrumpió en el mundo de la medicina con polémicas teorías sobre la “muerte digna” cuando la ciencia se horrorizaba sólo por mencionar el tema. Creó el Thanatron y el Mercitron, dos artefactos que hacían posible que un paciente terminal pudiera acabar con su existencia por sí mismo. Fue …

VER MAS...

Termino, del Confinamiento, Horacio Larreta ..-

Tal como anticipó Infobae, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció un paquete de medidas de alivio económico para los comercios cuyas actividades están siendo afectadas por las restricciones de la emergencia sanitaria y que incluye rebajas en impuestos como Ingresos Brutos y ABL. Para los sectores gastronómicos …

VER MAS...

ESPAÑA , quiere quedarse con LUKA ..-

Los Ángeles, 24 may (EFE).- A punto de cumplirse un año del asesinato por asfixia del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Mineápolis (Minesota, EE.UU.), la reforma policial, tan demandada en las calles tras ese trágico episodio, sigue pendiente en Estados Unidos. La muerte de Floyd …

VER MAS...

Abandonada y en ruinas ..-

Luis Miguel siempre ha buscado mantener su vida en privado, y son pocos los detalles que se filtran a los medios de comunicación, pero algo que sí es muy reconocido son las largas estancias que vivió en su mansión de Acapulco, Guerrero, lugar que incluso fue retratado en su serie …

VER MAS...

No veremos mas , la media res, so troceo ..-

Desde enero de 2022 regirá un nuevo régimen de troce de la carne vacuna que pondrá fin a la media res, luego de que la semana pasada el Gobiernoanunciara un cambio en la comercialización. La medida se oficializó este jueves con la publicación de una resolución en el Boletín Oficial, en la que …

VER MAS...

Presidente, ” Lo que hicieron, es un estrago político “..-

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió al fallo de la justicia porteña que habilita el inicio del dictado de clases este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que genera “un estrago jurídico” porque toma medidas que son “del exclusivo resorte de la Justicia Federal”. “Lo que hicieron es un estrago jurídico. Están tomando medidas que …

VER MAS...

Argentino, cuenta como vivir, en otro País..-

Nahuel Ríos es argentino, tiene 38 años y vive desde hace cinco años en Finlandia, el país que fue elegido por la ONU como el “más feliz del mundo” por cuarto año consecutivo. A diferencia de lo que la mayoría cree, el “World Happiness Report 2020” no evalúa cómo se sienten sus …

VER MAS...