Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Su Bebe de 6 meses , se ahogo , en la bañera ..-

La policía israelí investiga a una mujer británica por la muerte de su hija, que se ahogó en el baño mientras ella estaba en Facebook. Kayla Lynton, de 23 años, fue arrestada en Tel Aviv, en Israel, tras las denuncias de negligencia por la muerte de Naomi, de seis meses de edad. El …

VER MAS...

Osvaldo Santoro ..-

En la madrugada de este viernes, ladrones ingresaron a la casa de Osvaldo Santoro en la localidad de Tres de Febrero. Según contó el actor a Teleshow, él y su esposa se encuentran en Córdoba y especulan que los delincuentes sabían que el hogar se encontraba vacío.

VER MAS...

Robaba , con su hija de 9 años , ya está presa ..-

Una banda de delincuentes, integrada por al menos 3 mujeres y que atracaba bajo la modalidad de “mecheras”, fue detenida en Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires, tras robar diferentes mercaderías de un supermercado de la zona. Tras ser alertados por los comerciantes, la Policía de la Ciudad detuvo en la avenida Álvarez Jonte el vehículo en el …

VER MAS...

Carolina Piparo ..-

La Justicia tiene “prácticamente descartado” que los dos motociclistas atropellados en la madrugada de Año Nuevo en La Plata por Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo, hayan participado del asalto al matrimonio, mientras que los abogados de los jóvenes embestidos pidieron la detención del hombre al considerar que intentó cometer un doble homicidio. El móvil de Crónica HD dialogó en exclusiva con una de …

VER MAS...

Accidente , que dejó 4 chicas muertas ..-

Una chica de 15 años murió y se sumó a otras tres víctimas fatales de edad similar que ya habían fallecido como consecuencia del vuelco de un auto ocurrido este domingo en Suardi, en la zona oeste de Santa Fe, en el límite con Córdoba. El fallecimiento de Loana Valdez se produjo anoche en el …

VER MAS...

Villa 31 , Drogas ..-

La policía de la Ciudad realizó un importante operativo en la Villa 31 que tuvo como resultado la detención de 9 personas, gran cantidad de drogas y dinero Luego de semanas de investigación, este martes la Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas que se dedicaban a la venta de drogas …

VER MAS...

Advierten 130 , nuevas estafas ..-

Afirman que un solo ciberdelincuente puede estafar a decenas de víctimas. Especialistas sostienen que con la pandemia se incrementó la inseguridad cibernética A pocos días de una nueva Navidad, y en el marco de un contexto atípico por la pandemia del coronavirus, trascendió que surgieron alrededor de 130 nuevas metodologías de ciberestafa a la hora …

VER MAS...