Inicio / POLICIALES

POLICIALES

The Rolling Stones; amenazan con juicio a Trump ..-

The Rolling Stones desautorizó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a usar sus canciones durante los actos proselitistas con vistas a las elecciones generales de este año, bajo la amenaza de una eventual demanda. “A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están …

VER MAS...

Teia 19 años , entró a robar y , entre 2 perros lo mataron ..-

Dos perros mataron a un delincuente cuando este ingresó a una vivienda en el barrio Altos de San Lorenzo de La Platacon fines de robo. La víctima, identificada como Dylan Escudero, de 19 años y con varios antecedentes penales, aprovechó que la finca se encontraba sin sus dueños para saltar uno de los paredones perimetrales. Grande fue su …

VER MAS...

Lo hallaron , en una zanja ..-

Un hombre de entre 60 y 65 años, aún no identificado, fue encontrado muerto con cinco heridas de bala en la cabeza y en la nuca en una zanja del barrio Matera, en el partido de Merlo. El hallazgo se produjo en el cruce de las calles Eva Perón y Garmendia, a partir de un llamado …

VER MAS...

La Plata ..-

Un hombre resultó herido al ser atacado a golpes por un automovilista que se enfureció cuando vio que circulaba sin barbijo puesto en La Plata. El episodio ocurrió en el cruce de la calle 1 y 80, de la “Ciudad de las Diagonales”, cuando un hombre, cuya identidad no trascendió, circulaba en …

VER MAS...

Matan a colectivero ..-

Un colectivero de 45 años fue asesinado de un balazo por delincuentes que lo interceptaron con fines de robo cuando estaba a bordo de su camioneta y esperaba a que su esposa realizara una compra en un comercio de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo. El hecho ocurrió en la tarde del martes, cerca de las …

VER MAS...

Femicidio , en Escobar ..-

El hecho fue descubierto esta mañana en una vivienda situada en Colectora Oeste al 1100, en dicho partido del norte del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como María Gelpez Fernández, residía junto al ahora imputado, Francisco Pereyra Espasandino (77); ambos de nacionalidad española. Según las …

VER MAS...

Rescataron 3 mujeres , victimas de Trata ,Tigre ..-

Tres mujeres que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas en Tigre, a raíz de una investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos del Departamento Judicial de San Isidro en la lucha contra el delito de trata. Las víctimas, todas mayores de edad, fueron encontradas en dos domicilios particulares y están siendo …

VER MAS...