POLICIALES

Motochorros, 143 ataques salvajes, al día ..-

El dato fue dado a conocer por fuentes judiciales del AMBA a Diario Popular, respecto a la preocupante ola de motochorros que, día tras día, asaltan, agreden y hasta asesinan a los vecinos de dicha región. Un claro ejemplo fue lo acontecido en Moreno, donde la inseguridad volvió a tocar …

VER MAS...

Tiroteo en una iglesia ..-

Una persona murió y otros cuatro resultaron heridas durante un tiroteo una iglesia en el sur de California este domingo, dijeron las autoridades. El ataque ocurrió en una iglesia en el bloque 24000 de El Toro Road en la ciudad de Laguna Woods, detalló el Departamento del Sheriff del Condado …

VER MAS...

Leonardo Cositorto, el CEO de ZOE ..-

Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, la organización acusada de regentear un esquema Ponzi masivo, que es buscado por Interpol por estafa y asociación ilícita, apareció. Lo hizo por medio de una videollamada desde la República Dominicana, según sus dichos, y dijo que es víctima de una campaña de …

VER MAS...

No jugará en Boca, Salvio ..-

Aunque Eduardo Salvio se volvió a entrenar con el resto del plantel tras la ausencia de ayer por motivos de públicos conocimientos (protagonizó un incidente con su ex pareja), Sebastián Battaglia adelantó en conferencia de prensa que no estará disponible para el encuentro que Boca Juniors afrontará este domingo ante …

VER MAS...

De deportista a Femicida ..-

Bobbie llegó a reconocer a Lisa, a quién había visto una vez en su vida, pero no hubo mucho tiempo porque apenas le dio la espalda Lisa se lanzó sobre ella. Le enroscó en el cuello una cuerda rosada que había llevado y comenzó a apretar con fuerza y sin …

VER MAS...

Estalla Bomba en Pakistán , 3 Muertos ..-

QUETTA, Pakistán (AP) — Una bomba estalló el miércoles cerca de una camioneta policial en el suroeste de Pakistán, matando a un agente y otras dos personas e hiriendo a 27, en su mayoría transeúntes, informó la policía. El ataque ocurrió en Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, sobre …

VER MAS...