Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Donald Trump ..-

El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió este miércoles a sus seguidores no incurrir en “violencia” ni romper la ley ante las múltiples informaciones que apuntan a posibles nuevas manifestaciones en los días previos y durante la toma de posesión del mandatario electo, Joe Biden, el próximo …

VER MAS...

Bayer y Cure Vic, nueva vacuna..-

La alemana CureVac cierra un acuerdo con Bayer para acelerar su vacuna contra el covid-19. EFE En el medio de tensiones por la escasez de vacunas y al fiasco por la lentitud de las campañas iniciadas en varios países, la compañía farmacéutica alemana Curevac logró este jueves una estratégica alianza con el …

VER MAS...

No Olvidar , los Nombres ..-

El Nuevo Testamento nos pregunta en Marcos 8:36: “¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?”. Los senadores Josh Hawley, Ted Cruz, Ron Johnson y sus colegas del Partido Republicano que conspiraron en un intento de golpe claramente olvidaron ese versículo, si es …

VER MAS...

Vacantes de Empleo , que Ofrece El Grupo Babel ..-

La contingencia sanitaria causada por el covid-19 en Colombia, dejó estragos económicos en todos los sectores productivos del país a comienzo de año. Sin embargo, desde mitad de año las estrategias locales y nacionales que se han llevado a cabo han permitido que lentamente esta se vaya recuperando. Evidencia de …

VER MAS...

Kamala Harrys , ya recibió su Vacuna ..-

Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos (EU), recibió este martes delante de las cámaras de televisión la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en el único hospital público de Washington DC, en un intento de disipar la desconfianza entre la población ante la inmunización: “Se trata de salvar vidas”, subrayó. Kamala Harris se …

VER MAS...

Colombia, anuncian Toque de Queda en Meta ..-

Este martes 29 de diciembre, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, informó que gracias a la aprobación del Ministerio del Interior, se ampliarán los horarios de toque de queda para todo el departamento este fin de semana. La medida, que terminaba a las 5 p.m. del 1 de enero, se ampliará …

VER MAS...

EE. UU , Intercepto , cohetes lanzados , contra Irak ..-

Por lo menos tres cohetes de tipo Katyusha fueron interceptados este domingo tras ser lanzados contra la Zona Verde de Bagdad, donde está la embajada estadounidense, informaron autoridades, despertando temores de nuevos actos de violencia cuando se acerca el aniversario de la muerte de un general iraní. El sistema de defensa antimisiles de la embajada …

VER MAS...