INTERNACIONALES

Espías, teléfonos pinchados , y dos periodistas tenaces ..-

Provocó la renuncia de Richard Nixon, el primer y único presidente de Estados Unidos en renunciar. Fue una investigación periodística excepcional, y peligrosa, llevada adelante por Bob Woodward y Carl Bernstein, y por el diario en el que trabajaban: The Washington Post. El Caso Watergate cambió para siempre las relaciones …

VER MAS...

Guerra , entre China y Taiwan ..-

</La población de Taiwán de 24 millones de personas está concentrada en áreas urbanas densas como la capital Taipei, con un promedio de 9.575 personas por kilómetro cuadrado. Comparemoslo con Mariúpol, Ucrania, devastada en la guerra con Rusia, y con un promedio de 2.690 personas por kilómetro cuadrado. A pesar …

VER MAS...

Masacre en Texas ..-

Un joven estudiante fue arrestado este miércoles a las afueras de Dallas (Texas, EEUU) por acudir a su instituto con dos rifles en su vehículo, informó el Departamento de Policía Richardson. El arresto ocurrió un día después de que un joven identificado como Salvador Ramos asesinara a tiros a 19 …

VER MAS...

Rusia, no quiere liberar a Ucranianos..-

El Gobierno ruso se niega a negociar una hipotética liberación de soldados ucranianos atrincherados en la gigantesca acería Azovstal, el último bastión local en la destruida ciudad portuaria de Mariúpol. El jefe negociador ruso, Vladimir Medinski, calificó a los combatientes nacionalistas ucranianos de “criminales de guerra”. “Convertir a los criminales …

VER MAS...

EE.UU, designó a Colombia, como aliado no OTAN..-

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, oficializó la designación en reconocimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones americanas 21 de Abril de 2022 Joe Biden e Iván Duque se reúnen en la Casa Blanca Joe Biden e Iván Duque se reúnen en la Casa Blanca Twitter – @ …

VER MAS...

Biden , recibe a Duque ..-

El próximo 10 de marzo el presidente Iván Duque se reunirá con su homólogo estadounidense Joe Biden en Washington. De acuerdo con la Casa Blanca, los mandatarios hablarán acerca de la invasión militar “no provocada e injustificada” de Rusia a Ucrania, la promoción de la democracia, la seguridad y la …

VER MAS...