En el marco de la 36.ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha de Tacuarembó, se realizó este sábado el tradicional desfile de caballos y jinetes, con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou; la responsable del programa Sembrando, Lorena Ponce de León; el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el Ministro de Defensa Nacional, Javier García, el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; del Interior, Luis Alberto Heber; de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres y otras autoridades del gobierno.
El evento reunió a unas 50 aparcerías, en más de 4.000 caballos, que recorrieron la capital departamental y finalizó en la plaza 19 de Abril, donde las autoridades rindieron homenaje al general José Gervasio Artigas.
La Fiesta de la Patria Gaucha, que este año se desarrolla desde el 6 hasta el 12 de marzo en el predio de la laguna de las Lavanderas.
incidentes en sindicato de la pesca; se tomaron a golpes de puno y se amenazaron con un cuchillo
Seguí leyendo
Incidentes en Sindicato de la pesca; se tomaron a golpes de puño y se amenazaron con un cuchillo
Bajo la consigna “Sembrando tradiciones” esta edición incluye la actuación de payadores, espectáculos musicales, de danza, exhibiciones, circuitos de ferias, concursos, fogones y actividades ecuestres en el ruedo.
Agradecemos la invitación de participar en la Patria Gaucha junto al Int. Wilson Ezquerra y Pte. de la comisión organizadora Hugo Pereda del corte de “tiento”, inaugurando así el ruedo.
Visitamos junto al Programa Sembrando el stand de mujeres rurales “Del vellón al telar”. pic.twitter.com/BJrauAJZ7Q
— Lorena Ponce de León (@loliponcedeleon) March 11, 2022
Con la presencia del Presidente de la República, autoridades nacionales y del Comandante en Jefe del Ejército, se desarrolla el desfile de la 36ª edición de la #PatriaGaucha, en #Tacuarembó.#EjércitodelUruguay #LaFuerzadeTodos #PatriaGaucha2023 pic.twitter.com/5vnISiOtXS
— Ejército del Uruguay (@EjercitoUy) March 11, 2023.-
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!