WELCOME TO KNOW

Welcome to know, Parque Monte Leon ..-

El Parque Nacional Monte León es un área natural protegida sobre el litoral marítimo de la provincia de Santa Cruz en la Patagonia de Argentina. El área tiene una superficie de 62.168 hectáreas y 40 km de costa, se encuentra en el departamento de la mata negra que abunda y perfuma la estepa, su vegetación es de …

VER MAS...

Welcome to Know, Formosa, Argentina ..-

Formosa, una de las provincias más jóvenes del país y con mayor biodiversidad, se prepara para recibir al turismo de verano con gran cantidad de propuestas para explorar la naturaleza, con sus bosques tropicales, palmares, selvas en galería, ríos y riachos, y con intensas actividades deportivas que tendrán su punto …

VER MAS...

Welcome to Know, Puerto Madero .-

Puerto Madero es uno de los cuarenta y ocho barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), capital de la República Argentina. Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este …

VER MAS...

Welcome to Know, Viña del Mar ..-

Viña del Mar es una ciudad turística costera al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y altos edificios. En el Parque Quinta Vergara se encuentra el Anfiteatro Quinta Vergara, el Palacio Vergara de comienzos del siglo XX y el Museo Artequin, que exhibe copias de …

VER MAS...

Welcome to Know, Playas del Caribe ..-

El Caribe es una región conformada por el mar Caribe, sus islas y las costas que rodean a este mar. La región se ubica al sureste de América del Norte, al este de América Central, al oeste de América Insular y al norte de América del Sur.

VER MAS...