El mercado anticipa , final cerrado en las PASO ..-

El índice Merval subió este viernes un 2,4% hasta las 21.643.05 unidades, su segundo alza consecutiva, en la última jornada antes de las PASO de este domingo debido a que el mercado anticipa un resultado más ajustado entre los precandidatos a senadores Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana, y el oficialista Esteban Bullrich, en la provincia de Buenos Aires.

Juan Manuel Pazos, de Puente, explicó que “las últimas encuestas presagian una elección muy pareja en el ámbito bonaerense, el principal campo de batalla. De hecho, muestran un empate técnico entre los candidatos oficialistas y el kirchnerismo“.

Consideró que “el riesgo de una corrección en el caso en que Cristina Kirchner se impusiese en las PASO hace conveniente preparar las carteras ante esa eventualidad. En el caso de la precandidata obtuviera una diferencia de menos de cinco puntos, esperamos un aumento en la volatilidad“.

Pazos continuó: “en este caso, el foco se pondrá en las chances de Cambiemos de revertir la diferencia en los dos meses que quedan hasta las generales en octubre. Una diferencia mayor a favor de la ex presidente probablemente traiga aparejada ya no un aumento en la volatilidad, sino una corrección de las valuaciones de los activos argentinos”.

Compruebe también

Habrá , Inflación ..-

La aceleración inflacionaria hace crecer el atraso de algunos precios clave de la estructura económica, …

Por año, en Argentina , mueren 11 millones de argentinos por mala alimentación..-

La mala nutrición causa al año unas once millones de muertes en todo el mundo. …

Comentários no Facebook