Ultimas Noticias

Dolar $ 20,54 ..-

La moneda estadounidense volvió a cerrar en alza en los principales bancos y casas de cambio de la city porteña. El total operado en la fecha ascendió en el segmento de contado a 663,5 millones de dólares.

El dólar cerró en alza por segunda jornada consecutiva al avanzar diez centavos este viernes a su máximo histórico de $ 20,54 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

En el mercado mayorista de bancos, la divisa aumentó 14 centavos al precio inédito de $ 20,32, con gran demanda por cobertura impulsada por el ruido financiero internacional,luego de que el presidente de EEUU, Donald Tump, impusiera aranceles a la importación de acero y alumino.

El total operado en la fecha ascendió en el segmento de contado a u$s 663,5 millones.

Los mínimos se anotaron con la primera operación pactada, en los $ 20,16, un registro que fue rápidamente desplazado hacia arriba por la presión ejercida por las órdenes de compra. Por algunos momentos los valores se estabilizaron en un rango comprendido entre los $ 20,22/20,24, indicando una paridad relativa pero sin mostrar signos de un repliegue de la cotización.

Pero los pedidos de compra se intensificaron en el último tramo de la jornada y elevaron la cotización en forma sostenida hasta tocar máximos en los $ 20,32 en los momentos cercanos al cierre de las operaciones.

Compruebe también

Precios , inflación del 7,5 % ..-

La dinámica que adoptó la inflación de los alimentos en los últimos meses, que supera …

Lo que tendr{a que pagar, el pr{oximo gobierno ..-

La decisión de estirar aún más los plazos de pago de los permisos de importación …

Comentários no Facebook