Electrodomésticos cordobeses, a Arabia Saudita y Paraguay
La empresa José M. Alladio invirtió $250 millones en el relanzamiento de su marca Aurora y se incorporó al programa Potenciar, de internacionalización de las compañías.

La empresa de electromésticos cordobesa José M. Alladio invirtió 250 millones de pesos en el relanzamiento de su marca Aurora y se incorporó al programa Potenciar, de internacionalización de las compañías, a través del cual negociará un acuerdo con Arabia Saudita de ensamblaje de productos en ese país, al tiempo que contempla establecer una filial de la compañía en el Paraguay.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
