Ultimas Noticias

Abappra y Facultad de Ciencias , firman acuerdo ..-

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) rubricó un “Convenio marco de cooperación académica” con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El acuerdo suscripto por el presidente de ABAPPRA, Javier González Fraga, y por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Dr. Ricardo Pahlen Acuña, contribuirá al desarrollo institucional y profesional de la industria financiera.

Las actividades académicas de este convenio “abarcarán preferentemente el dictado de conferencias, investigaciones, desarrollo de cursos de posgrado y proyectos de investigación en temas de interés común”.

A su vez, se anunció en dicho acto el lanzamiento del “Curso de posgrado en gestión del sistema financiero argentino”. El mismo, tiene como fecha de inicio marzo de 2019.

Compruebe también

Precios , inflación del 7,5 % ..-

La dinámica que adoptó la inflación de los alimentos en los últimos meses, que supera …

Lo que tendr{a que pagar, el pr{oximo gobierno ..-

La decisión de estirar aún más los plazos de pago de los permisos de importación …

Comentários no Facebook