Ultimas Noticias

Dolar $ 30,59 ..-

La suba estuvo impulsada por la devaluación del real en Brasil y la menor liquidación de divisas por parte del campo.

En medio de una fuerte devaluación del real en Brasil y por una menor oferta de divisas provenientes del sector agropecuario, el dólar subió 12 centavos este martes y cerró a 30,54 pesos en bancos y agencias de la city porteña de acuerdo con el promedio que calcula ámbito.com.

La nueva disparada del dólar se dio en el medio de la licitación de Letras del Tesoro (Letes)que comenzó este martes y termina mañana con el objetivo de absorber los pesos que quedaron en la plaza -133.201 millones de pesos- luego de que el Banco Central decidiera comenzar la semana pasada con un desarme gradual de las Lebac y no renovara el total del megavencimiento que se produjo el último martes.

En Brasil, el dólar superó la barrera de los 4 reales por primera vez desde marzo de 2016, en una depreciación atribuida a las incertidumbres de las elecciones presidenciales de octubre próximo en Brasil.

Compruebe también

Precios , inflación del 7,5 % ..-

La dinámica que adoptó la inflación de los alimentos en los últimos meses, que supera …

Lo que tendr{a que pagar, el pr{oximo gobierno ..-

La decisión de estirar aún más los plazos de pago de los permisos de importación …

Comentários no Facebook