Ultimas Noticias
Inicio / FLASHES DIARIOS / Yankees ..-

Yankees ..-

Desde pan y chicle hasta auriculares y tornillos: ¿qué se introdujeron los yankees en el cuerpo este 2017?

El conteo más incómodo del año ya está publicado y nadie quedó bien parado por el mal uso de pilas, juguetes, monedas y hasta un anzuelo.

De todos los conteos de fin de año, el de las rarezas que los estadounidenses se introdujeron en el cuerpo durante 2017 debe ser el más incómodo para leer, y mucho más para experimentar.

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos(NEISS sus siglas en inglés) publicó esta semana cuáles fueron los objetos que más vistos incrustados en el cuerpo humano en las salas de emergencias de todo el país norteamericano.

En el caso de los oídos, los médicos tuvieron que extraer pan, pilas, horquillas, plastilina, un poroto, el ojo de un muñeco (el otro estaba en la nariz), la paja de una escoba, la punta de un lápiz, el tallo de una flor de plástico y agua de lluvia.

Algunos, más creativos, fueron directo a la nariz con chicles, juguetes de plástico (uno en cada narina), un imán en cada orificio, una moneda, una bola de pelos, envoltorio de caramelo, un globo y una tetina de mamadera.

Las personas que se tragaron cosas y terminaron con la garganta en llamas se metieron desde un alfiler de gancho hasta el termómetro de un acuario pasando

Compruebe también

No hubo acuerdo , con el campo ..-

Los dirigentes de la Mesa de Enlace al ingresar a la reunión en Casa de …

Flashes diarios

Plantel de River..-

te sábado cerca del mediodía el plantel de River aterrizó en Estados Unidos, lugar elegido …

Comentários no Facebook