Ya son 8 procesos , con doble prision preventiva para CFK ..-

El juez federal Claudio Bonadio dictó un doble procesamiento a Cristina Fernández de Kirchner, en dos causas: en una se investigan los presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y en la otra el precio del gasoil para colectivos.

La medida, que incluye el pedido de prisión preventiva, está vinculada y derivada de la denominada “causa de los cuadernos de las coimas”. Los procesamientos, que fueron dictados por los delitos de asociación ilícita, cohecho activo y pasivo y administración fraudulenta, incluye un embargo de $ 800 millones.

Así, Bonadio determinó que hubo pago de coimas en los subsidios al gasoil que recibieron las empresas de transporte que explotaron colectivos y trenes durante el gobierno kirchnerista.

De acuerdo al magistrado, existió una asociación ilícita encabezada por la ex mandataria junto al ex ministro de Planificación Julio De Vido y los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime yJuan Pablo Schiavi, quienes ya fueron procesados con prisión preventiva y ya están detenidos otras causas.

Compruebe también

Patricia Bullrich y Mauricio Macri, se reuniran ..-

La inclusión del color rojo y blanco en las populares Sívori y Centenario, los principales …

Mauricio Macri ..-

El ex presidente está en Qatar como titular de la Fundación FIFA y aún no …

Comentários no Facebook