
El jefe de Estado llegó a esta provincia el viernes por la tarde, cerca de las 18, tras una jornada de actividades en La Pampa, y ese mismo día recorrió las instalaciones de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y brindó una conferencia de prensa.
Tras este evento inaugural, en el que destacó que esta obra fue iniciada por el Gobierno anterior, el Presidente se alojó en la residencia oficial El Messidor, donde durmió junto a la Primera Dama, Fabiola Yáñez.
Al día siguiente, Alberto Fernández compartió un almuerzo con Omar Gutiérrez, quien le obsequió un poncho, y luego se dirigió a la ciudad de Bariloche para abordar el avión que lo traería de regreso a Buenos Aires.
No obstante, durante esta visita el mandatario recibió quejas por parte de algunos vecinos de Villa La Angostura que protestaron por la supuesta falta de medidas de prevención que tuvo la comitiva nacional con respecto al coronavirus, principalmente durante el acto con la prensa que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de esta ciudad.