Paritarias ..-

Tras eliminar la paritaria docente nacional, el Gobierno convocó a los sindicatos

06 de febrero de 2018

El ministro Finocchiaro convocó a CEA, Amet, UDA y Ctera a una mesa de diálogo sobre “condiciones laborales, ambiente laboral, capacitación y formación docente”. Negó que se vaya a discutir salarios. Los sindicatos definen si participan o no del encuentro.

El Ministerio de Educación de la Nación convocó para este martes a los gremios con representación nacional a la primera reunión tras la publicación del decreto que desactivó la paritaria nacional docente y recortó poder de negociación de CTERA, el sindicato docente mayoritario. Algunos sindicatos adelantaron que asistirán y advierten que de todas formas llevarán el reclamo por los salarios.

En lo formal la cartera que dirige Alejandro Finnochiaro citó a un representante de los gremios CEA, Amet, UDA y CTERA para retomar una mesa de diálogo para acordar un convenio marco en torno a condiciones de trabajo a partir de la modificación del decreto 52/2018 que reglamenta la Ley de Financiamiento Educativo. “Se analizarán temas como condiciones laborales, ambiente laboral, capacitación y formación docente”, adelantaron fuentes del ministerio aámbito.com.

Compruebe también

A. Fernandez, habló sobre Milei , y , el Diputado le contesto por Twitter..-

Al enterarse de los dichos del presidente, Milei no tardó en responderle vía Twitter. “Alberto …

Oficialismo, Oposición, y Empresarios en la cena del Cippec ..-

La cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el …

Comentários no Facebook