Juicio a De Vido ..-

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 27: (ARCHIVO) Fotografia del diputado Julio De Vido que acompaña la nota de opinion publicada por esta agencia.
El juicio oral y público contra el exministro de Planificacion Federal Julio de Vido por la tragedia ferroviaria de Once comenzará el 27 de setiembre próximo.
Así lo decidió el Tribunal Oral Federal número cuatro en lo que será el segundo juicio por la tragedia que le costó la vida a 51 personas en febrero del 2012.
La decisión del Tribunal, integrado por Pablo Bertuzzi, Gabriela López Iñíguez y Néstor Costabel, es luego que rechazaran una recusación con el fin de apartarlos del juicio que plantearon los abogados de De Vido.
Incluso, previamente los jueces no hicieron lugar a un pedido de De Vido quien reclamó que sea juzgado en un juicio por jurados, un procediminto que no está reglamentado para el fuero federal donde tramita el expediente.
Al dar a conocer la prueba que se ventilará durante el juicio en el que también está acusado Gustavo Simeonoff -extitular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos-, el Tribunal convocó a los testigos entre quienes estarán el candidato a senador nacional por Cumplir y exministro de Transporte Florencio Randazzo.
El Tribunal también hizo lugar al pedido de las partes para que sean convocados el exministro de Economía Roberto Lavagna, el extitular de la Auditoría General de la Nación (AGN) Leandro Despouyy el dirigente sindical del ramal Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero.
En cuanto al pedido de citar como testigos al exsecretario Legal y Técnico Carlos Zannini, el exministro de Economía Martín Lousteau y el ex vicepresidente Amado Boudou los jueces decidieron “téngase presente”, lo que implica que por el momento se está evaluando sin haberse tomado decisión alguna.

Compruebe también

A. Fernandez, habló sobre Milei , y , el Diputado le contesto por Twitter..-

Al enterarse de los dichos del presidente, Milei no tardó en responderle vía Twitter. “Alberto …

Oficialismo, Oposición, y Empresarios en la cena del Cippec ..-

La cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el …

Comentários no Facebook