Diputada , Amalia Granata ..-

Tras realizar una inédita elección en la que resultó electa diputada provincial por Santa Fe con el partido Unite por la Familia y la Vida, la periodista, activista y exmodelo Amalia Granata anunció que su primer proyecto legislativo tendrá que ver con “terminar con la burocracia eterna” en los procesos de adopción de menores.

Granata obtuvo nada menos que 284.755 votos, luego de realizar una campaña que giró principalmente sobre su postura en contra de la legalización del aborto. Quedó por debajo de Miguel Lifschitz, candidato del Frente progresista cívico y social, y de Leandro Busatto, el candidato peronista, que se llevó el segundo lugar.

“Ayer recordábamos con Leo, mi pareja, que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles“, dijo en una entrevista con el programa Involucrados.

Además, aseguró que ella se quedará en Rosario para atender a las cuestiones relacionadas con su nuevo rol en la política, pero todavía no definieron si toda su familia se muda para acompañarla o se quedan en Buenos Aires.

Durante la charla, Luis Ventura le preguntó si era verdad que había tenido un problema cuando fue a votar el domingo. “La presidenta de mesa me recibió con el pañuelo verde, tanto en las PASO como en las generales. Eso habla de la actitud de ella. Yo llevé facturas a toda la mesa, porque están muchas horas trabajando. El pañuelo que tenía puesto, si no corresponde es un tema de ella. Yo fui a votar, feliz“, contestó.

Además, anunció que tomará una drástica decisión en cuanto a su carrera televisiva: “El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con (Marcelo) Polino y Yanina(Latorre) en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios”.

Compruebe también

Patricia Bullrich y Mauricio Macri, se reuniran ..-

La inclusión del color rojo y blanco en las populares Sívori y Centenario, los principales …

Mauricio Macri ..-

El ex presidente está en Qatar como titular de la Fundación FIFA y aún no …

Comentários no Facebook