Inicio / POLITICA / Caso Maldonado ..-

Caso Maldonado ..-

Sergio Maldonado contó que el nuevo juez de la causa llamó a su familia

Sergio Maldonado contó que el juez Guillermo Gustavo Lleral -desde la semana pasada a cargo de la investigación por la desaparición de su hermano Santiago Maldonado- ya se comunicó con él y el resto de su familia y lo consideró “una buena señal”.

“Ya tuve contacto con el juez. Llamó a mis padres primero, habló conmigo y con mi otro hermano. Me pareció un gesto muy humano, mis padres lo necesitaban, estaban con otro ánimo. Me pareció una buena señal”, dijo Sergio Maldonado en una entrevista con radio Continental.

La semana pasada la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia dispuso que Lleral se avoque, durante 60 días, “de manera exclusiva al conocimiento de las causas” del caso Maldonado, en la misma resolución que apartó de esos expedientes al juez federal de Esquel, Guido Otranto, recusado por las querellas.

Una de esas causas investiga la desaparición forzada de Santiago Maldonado, y la otra tramita una acción de habeas corpus por el mismo hecho. “Le expresé que quedábamos a disposición, que no íbamos a ejercer ninguna presión, que trabajara tranquilo”, contó Sergio Maldonado que le dijo al nuevo juez en esa comunicación telefónica.

Compruebe también

Canticos Tucumanos, CFK no está ..-

“Tu-cu-mán”, “Tu-cu-mán”. Juan Manzur, quien acababa de subir al escenario, se transformó hoy por la …

Diego Santilli, JUNTOS ..-

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo este lunes por la mañana …

Comentários no Facebook