Inicio / POLITICA / Baez no pudo ingresar a su casa , tuvo que ir a dormir a la cárcel , pués no lo dejaron entrar ..-

Baez no pudo ingresar a su casa , tuvo que ir a dormir a la cárcel , pués no lo dejaron entrar ..-

El vehículo del Servicio Penitenciario que lo trasladaba al liberado hizo cuatro intentos para acceder al country hasta que, en una quinta oportunidad, a las 21.50, pudo lograr traspasar la puerta de acceso, pero inmediatamente debió retirrarse debido a la oposición de otros habitantes del barrio.

La protesta de los vecinos hizo que el empresario Lázaro Báez no pudiera ingresar al barrio Ayeres del Pilar y debiera retirarse del lugar alrededor de las 22.00

El vehículo del Servicio Penitenciario que lo trasladaba al liberado hizo cuatro intentos para acceder al country y en una quinta oportunidad, a las 21.50, pudo lograr traspasar la puerta de acceso, pero inmediatamente debió retirrarse debido a la oposición de otros habitantes del barrio.

El móvil del Servicio Penitenciario se retiró con el parabrisas roto y daños en su carrocería.

Dos horas antes, provistos de cacerolas y otros utensilios para expresar ruidosamente su rechazo a la presencia de Báez, comenzaron a congregarse en el ingreso de barrio privado, convocados por medio de una cadena interna de WhatsApp.

Desde las 18.30, los vecinos del barrio privado Ayres de Pilar, ubicado en la localidad bonaerense homónima, se manifestaron ruidosamente para impedir el ingreso de Báez.

Compruebe también

El Jefe de Gobierno y El Diputado Ritondo , se reunieron con vecinos ..-

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado Nacional por la Provincia de Buenos …

Sin acuerdo La Corte ..-

Los ministros de la Corte Suprema tampoco llegaron este jueves a un acuerdo para definir …

Comentários no Facebook