Avruj ..-

El secretario de DDHH de la Nación, Claudio Avruj, hizo referencia a la causa que abrió el fiscal federal Federico Delgado para investigar la responsabilidad del Gobierno en la investigación por la desaparición forzada de Santiago Maldonado y manifestó que “no hay encubrimiento ni protección para nadie de parte del gobierno nacional” y que quieren “darle garantía (a la familia) de que queremos encontrar a Santiago”.

El funcionario señaló en Télam Radio que están trabajando y ocupándose del tema desde el primer momento y que es necesario que permitir que la investigación avance para “encontrar si hubo alguien que se equivocó o si hubo encubrimiento dentro de la fuerza o no”.

Avruj indicó que la investigación del caso Maldonado es una “causa muy compleja, que va a requerir mucho tiempo y muchos testigos” y que “están todas las hipótesis abiertas, la Gendarmería no está exenta, por el contrario”.

Finalmente, aseguró que el gobierno siempre se ocupó de en este caso y aclaró que como “hubo una intencionalidad política y partidaria muy fuerte, un uso indebido de esta causa tan trágica y se le dio una visibilidad mayor, eso hizo parecer que el gobierno tomó otro ímpetu”.

Compruebe también

A. Fernandez, habló sobre Milei , y , el Diputado le contesto por Twitter..-

Al enterarse de los dichos del presidente, Milei no tardó en responderle vía Twitter. “Alberto …

Oficialismo, Oposición, y Empresarios en la cena del Cippec ..-

La cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el …

Comentários no Facebook