Amado Boudou ..-

El ex vicepresidente contó detalles de sus días en prisión y reveló quiénes fueron a visitarlo. Ejercicio, música, programas de televisión y lectura: los pasatiempos que lo ayudaron a soportar el encierro. ¿Con qué foto se encontró cuando ingresó a su celda?

Tras ser excarcelado del Penal de Ezeiza, el ex vicepresidente Amado Boudou dio detalles de sus días de encierro y reveló que cuando entró a su celda encontró una foto del presidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada.

Mi celda estaba incendiada, quemada, y con un detalle: había un póster del presidente y de su señora, muy nuevito, recién puesto. La mía era la celda que peor estaba. No sé si fue un mensaje, pero yo lo tomé muy bien. Dejé ahí el póster hasta el último día. Debe estar ahí aún hoy”, relató el ex funcionario en declaraciones a Radio Del Plata.

Boudou también reveló que fueron a visitarlo varios dirigentes y ex compañeros como, por ejemplo, Oscar Parrilli, Juan Cabandié y Raúl Zaffaroni.

Además, explicó que durante el tiempo que estuvo detenido estuvo haciendo actividad física: “Hay que darle mucha bola al ejercicio, en condiciones tumberas. Nuestras pesas eran los tachos de agua llenos de lavandina, un palo de escoba que los unía, tachos de pintura que usábamos para hacer flexiones de brazo. Como sea, hay que hacer ejercicio.Hay que imponerse una rutina todos los días”.

Compruebe también

A. Fernandez, habló sobre Milei , y , el Diputado le contesto por Twitter..-

Al enterarse de los dichos del presidente, Milei no tardó en responderle vía Twitter. “Alberto …

Oficialismo, Oposición, y Empresarios en la cena del Cippec ..-

La cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el …

Comentários no Facebook