La protesta se realizó sobre la entrada de la avenida Sarmiento, y arrancó luego de la apertura de la exposición. Se repartieron 5000 kilos de verdura de hoja.
Un “verdurazo” se llevó a cabo este miércoles frente a las puertas de la Rural de Palermo para protestar por la “grave” situación económica y el anuncio realizado por el Gobierno hace dos semanas de eliminar el monotributo social agropecuario.
La protesta se realizó sobre la entrada de la avenida Sarmiento, y arrancó luego de la apertura de la 132 Exposición Rural 2018.
Bajo dos carpas, integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y de otras organizaciones campesinas repartían 5.000 kilos de verdura de hoja a personas que se acercaban a retirar la mercadería.
El Monotributo Social le permite al trabajador de la tierra entrar en la economía formal, emitir facturas por sus ventas, acceder al sistema de salud y realizar aportes jubilatorios, explicaban los militante de UTT.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
