La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró cautelosa ante la posibilidad de ir por una reelección en la provincia y aclaró que “es una decisión que solo se puede tomar habiendo transcurrido más tiempo en este mandato” y que va a definirlo “con el Presidente” Mauricio Macri.
“Ocho años es mucho tiempo. Es una decisión que solo se puede tomar habiendo transcurrido más tiempo en este mandato. Mi energía está puesta en el hacer, si se necesita continuar cuatro años más o no lo definiremos con el Presidente. Soy parte del equipo, siempre ocupé el rol en el que podía ayudar. Creo en un cambio en serio en la Provincia. Donde pueda aportar, voy a estar”, explicó.
En este sentido, Vidal consideró que “hay una etapa en la Argentina de liderazgo unipersonal o de personalismo que está agotada” y aseguró que “no hay nadie que vaya a venir a salvar nada”.
“Siento que acompaño a los candidatos de Cambiemos como Mauricio me acompañó en 2015, al igual que Lilita (Carrió) y Ernesto Sanz en 2015. Somos un equipo de verdad y esto traspasa el equipo. Aun cuando fuéramos todos, tampoco alcanzaría. Los cambios que estamos haciendo en la Provincia, como la pelea contra las mafias o el boleto estudiantil no se podrían haber hecho sin la ayuda de otros”, destacó.
Durante una entrevista con Clarín, la mandataria provincial sostuvo que la próxima elección “es importante porque se define si se consolida el cambio que empezamos o si volvemos para atrás”.
Buenos Aires, NA.