Ultimas Noticias
Inicio / NACIONALES / UCR ..-

UCR ..-

Quetglas: “La UCR tiene mucho más para aportar a Cambiemos”
Así lo afirma el primer candidato de la Unión Cívica Radical en la lista de candidatos a diputados de Cambiemos bonaerense. 

Compartir en Facebook
Quetglas: "La UCR tiene mucho más para aportar a Cambiemos"Fabio Quetglas. Foto: NA/Juan Vargas.

El académico Fabio Quetglas, primer candidato radical en la lista de Cambiemos a Diputados por la Provincia de Buenos Aires, advirtió este domingo que la UCR “tiene mucho más para aportar” al frente oficialista y, al respecto, destacó la “permeabilidad” de sus socios políticos, tras señalar que el centenario partido “no es una agencia de reparto de boletas o de colocación de fiscales”.

Quetglas, especialista en desarrollo territorial y director de la Maestría en Ciudades de la UBA, ocupa el quinto lugar en la lista de Cambiemos en Buenos Aires, donde llegó con el acompañamiento del exsenador Ernesto Sanz, con quien mantiene un estrecho vínculo desde hace décadas por la militancia compartida en el radicalismo.

En una entrevista que concedió a NA, el abogado y consultor remarcó que “el radicalismo tiene mucho más para dar, mucho más para aportar que lo que aportó en materia de iniciativas concretas” y, en este sentido, dijo que “renuncia” en la idea de que la UCR simplemente “le da despliegue territorial” a Cambiemos.

“¡Nosotros no somos una agencia de reparto de boletas o de colocación de fiscales! El radicalismo puede poner mucho sentido a Cambiemos, como la Coalición Cívica. Nosotros tenemos que tender a poner el máximo sentido político en esta transformación, con la convicción de que vemos que es profunda, que es institucional y económica”, apuntó.

Quetglas, Master en Gestión de Ciudades y Desarrollo Local, adelantó que de obtener su banca impulsará proyectos vinculados al “desarrollo territorial de la Argentina” y “la formación de empleo”, ante “una readecuación del mundo laboral que va a ser masiva” y advirtió que “el mundo esta en una transformación profunda y las sociedades que no sean innovadoras no serán desarrolladas”.

Compruebe también

Messi golpeó la mesa y, avisó a Brasil ..-

Argentina de Messi dio un golpe de autoridad en la Copa América-2021 con su triunfo …

Lopez Murphy y, Republicanos Unidos ..-

El Vicepresidente de Republicanos Unidos, el abogado liberal Yamil Santoro, apoyó la candidatura de Ricardo …

Comentários no Facebook