Inicio / NACIONALES / Tucuman , vuelven las fuertes tormentas ..-

Tucuman , vuelven las fuertes tormentas ..-

Fuerte tormenta deja en Tucumán un muerto y 350 evacuados
La importante cantidad de agua caída en el territorio provincial provocó el corte de varias rutas, mientras que en la capital y otras ciudades, cientos de viviendas quedaron anegadas. 

Compartir en Facebook
Fuerte tormenta deja en Tucumán un muerto y 350 evacuadosTucumán vuelve a sufrir inundaciones, como en 2017. Foto: NA/Sol Almídez/Infoto/archivo.

Un hombre murió electrocutado, mientras que al menos otras 350 personas debieron ser evacuadas en el marco del intenso temporal de lluvia que afectó hasta esta madrugada a varios sectores de la provincia de Tucumán.

La importante cantidad de agua caída en el territorio provincial provocó el corte de varias rutas, mientras que en San Miguel de Tucumán y otras ciudades, cientos de viviendas quedaron anegadas.

La tormenta también provocó la caída de postes, árboles y cortes de luz en varios barrios.

De acuerdo con los datos recolectados por el Comité de Emergencia, reunidos ante el fenómeno climatológico, en la capital provincial, los barrios más afectados fueron Esperanza, Ex Aeropuerto, Miguel Lillo, Tiro Federal, Alem y en avenida Martín Berho al 1.600.

En el distrito capital fueron evacuadas unas 150 personas, mientras que se produjo el deceso de un hombre que se electrocutó mientras se encontraba en el techo de su casa, situada en la calle Democracia al 200.

San Miguel de Tucumán, NA.

Compruebe también

” Todo Demencial “..-

Por medio de una extensa y dura carta, Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio …

Como será , el operativo electoral ?

Casi 13 millones de personas están convocadas este domingo a votar en la provincia de …

Comentários no Facebook