Trump . asiste a Serie Mundial ..-

El Clásico de Otoño  es un espectáculo que nadie quiere perderse, incluido el presidente de Estados Unidos. En el quinto juego de la Serie Mundial 2019, el cual fue disputado en el Nationals Park de Washington, Donald Trump estuvo presente ante la sorpresa de muchos aficionados.

Ubicado en una de las suites de lujo de la casa de los Nacionales, el mandatario estadounidense presenció algunas entradas del encuentro entre los “Nats” y Astros, aunque no pudo bajar al terreno de juego.

Entre un abucheo mayoritario y algunos aplausos, Trump saludó a los presentes desde el lugar en el que estaba ubicado cuando fue anunciada su presencia en el sonido local.

“Lock him up!” chants break out at Nationals Park, as President Trump attends the World Series on Sunday night – @albamonica

Video insertado

Horas antes del inicio del juego comenzó un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la asistencia del presidente estadounidense. La calle que lleva a la entrada principal del estadio fue cerrada a la circulación desde un día antes y en las entradas del recinto las revisiones a los aficionados fueron minuciosas.

Compruebe también

Junta de Montevideo, aprobó, la exoneración de tasa general, por la sequía ..-

La Junta Departamental de Montevideo aprobó por unanimidad la exoneración de la Tasa General a …

Los lujos de los dos hijos, mas famosos , del Chapo Guzmán ..-

Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mejor conocidos como “Los Chapitos”, son los herederos …

Comentários no Facebook