El presidente Alberto Fernández convocó a todo su gabinete a la Casa Rosada para hacer una evaluación, ministerio por ministerio, de cómo está la gestión de todas las áreas del Gobierno. El encuentro será en el Museo del Bicentenario a partir de las 11 de la mañana. Es la primera vez que reúne a todo su equipo.
La reunión se va a llevar a cabo luego del escándalo por la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, que sacudió los cimientos del Gobierno y pegó en la credibilidad de la gestión. La crisis política que generó la filtración de las imágenes aún sigue vigente aunque el oficialismo, con el paso de los días, buscó diluir el tema y dejarlo atrás.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!