Una nueva y confusa polémica surge en torno al presidente estadounidense, Donald Trump, todo gracias a una publicación que realizó en Twitter el pasado viernes 24 de noviembre.
Trump aseguró en un tuit que “la revista Time me buscó para decirme que probablemente sería nombrado ‘hombre (persona) del año’, como el año pasado, pero que tendría que acceder a una entrevista y a una gran sesión de fotos. Dije que probablemente no sería suficiente y “pasé” a su propuesta. Gracias de todas maneras”.
Sin embargo, tres horas más tarde y a través de la misma red social, la publicación aseguró que Donald estaba cometiendo un error:
“El presidente se equivoca acerca de cómo elegimos a la persona del año. Time no hace ningún comentario sobre la elección hasta el día de la publicación que es el 6 de diciembre”.
Curiosamente, no es la primera vez que el también hombre de negocios se encuentra en una polémica con esta revista, por ejemplo, en el 2012, 2014 y 2015 se quejó en repetidas ocasiones de que nunca había sido seleccionado como “Persona del año”.
Por si fuera poco, el pasado mes de junio se reveló que en varios de los Clubes de Golf de Trump habían colgado cuadros de una portada de Time con la foto del presidente en su portada. Esta publicación era falsa.
Este es solo un capítulo más de su ya conflictiva relación con los medios a los que, de forma regular, critica en sus redes sociales.