¿ Temperley , se lavo las manos ? ..-

El presidente del club contó que le dieron licencia al jugador condenado por abuso sexual mientras definen si lo mantienen en el equipo o lo echan. “Defendemos los valores del club. Y no queremos hechos como estos dentro de la institución”, adelantó Lecchi.

El presidente de Temperley, Alberto Lecchi, anunció este martes que el jugadorAlexis Zárate fue licenciado “por tiempo indeterminado”, luego de la condena a seis años y medio de prisión por un caso de violación ocurrido en marzo de 2014.

En conferencia de prensa, Lecchi argumentó que el club tiene como “prioridad” hacer retornar “a la familia” y por eso tiene que “defenderla” con sus decisiones, para después ocuparse “del equipo”.

Twitear“Por el momento no puede venir a entrenar, no quiero dar opiniones personales, porque entraríamos en otro camino. Fortalecemos al club tomando una medida que no afecte al resto, porque nos pusimos como prioridad en estos cinco años que la familia vuelva al club, hoy tenemos más de doce mil socios, y es un tema muy sensible que nos afecta mucho”, explicó.

Compruebe también

River Plate ..-

El Muñeco, de 46 años, pone todas sus fichas en la Copa Libertadores. Su contrato …

Marcos Senesi ..-

Marcos Senesi, con la camiseta del Feyenoord en la Conference League donde llegó a la …

Comentários no Facebook