Inicio / DEPORTES / Superliga ..-

Superliga ..-

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 21.05, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de FOX Sports Premium.

Banfield encarará este certamen con un plantel corto, ya que se le fueron varios jugadores importantes y llegaron pocos, pero la gran apuesta del entrenador Julio César Falcion es consolidar a los más jóvenes surgidos de la cantera del club.

Durante el mercado de pases se fueron nueve jugadores, entre ellos, los defensores Alexis Soto, Carlos Matheu, los mediocampistas Brian Sarmiento y Emanuel Cecchini, y el arquero Hilario Navarro, todos titulares y piezas claves en el andamiaje del equipo que fue revelación en el primer semestre del año.

Sin embargo, el ‘Emperador’ pudo sumar nombres de jerarquía para reforzar el plantel y llegaron Jesús Dátolo y Pablo Mouche, y pudo retener a Nicolás Bertolo.

Para consolidar la idea futbolística, Falcioni llevó a cabo una fuerte pretemporada física en la cual buscó la calidad por sobre la cantidad de amistosos, por esa razón, jugó en Montevideo ante Nacional de Uruguay, luego con Vélez Sársfield y Boca, y cerró ante Platense.

De cara al partido ante los cordobeses, Falcioni le dará la oportunidad de debutar al volante Nicolás Linares, de 21 años, en reemplazo de Erik Remedi, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones.

Compruebe también

Cristiano Ronaldo ..-

La figura de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal se agiganta partido a partido. …

Morata, abrió el camino a Polonia ..-

a victoria ante Uruguay del viernes por la noche trajo cierta tranquilidad a la selección …

Comentários no Facebook