Super Liga ..-

Tras el receso por las Fiestas y las pretemporadas de verano, la Superliga volverá a ponerse en marcha el 24 de enero con la fecha N° 17. En realidad, el 19 habrá un entremés de primerísimo nivel: en Avellaneda, Independiente y River jugarán el duelo postergado de la jornada 14. El ente que rige el fútbol de Primera División dio a conocer los días horarios y canales que televisarán los partidos de las próximas cinco fechas del certamen, instancia en la que comenzará a definirse quiénes lucharán por la corona, los aspirantes a plazas de copas internacionales y los que batallarán por no descender.

Disputadas 16 fechas del torneo, Argentinos Juniors es el líder, con 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y dos derrotas. Al elenco dirigido por Diego Dabove lo escoltan Boca y Lanús, con 29 unidades. Detrás aparecen Vélez con 28 y River y Arsenal, con 27.

En la otra tabla, la de promedios, Aldosivi Patronato y Gimnasia La Plata ocupan los tres últimos lugares y en este momento están perdiendo la categoría; pero un escalón arriba aparece Central Córdoba de Santiago del Estero, que necesita sumar para no caer en esa zona.

El reinicio del torneo presenta una dificultad extrema para Independiente, que anunció a Lucas Pusineri, un ídolo y campeón con el Rojo en 2002, como nuevo entrenador. Tras el pendiente ante River, el Diablo visitará a Boca, recibirá a Rosario Central (que está a cuatro puntos de la cima) y luego jugará el clásico de Avellaneda ante Racing

Compruebe también

FIFA GATE :Detalles del mayor escándalo de corrupción ..-

Con el Mundial de Qatar ya disputado y después de años de investigaciones y acusaciones, …

Pablo Milad ..-

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo que bordea los 2,5 millones …

Comentários no Facebook