Inicio / DEPORTES / Sergio Aguero ..-

Sergio Aguero ..-

Cada vez falta menos para junio de 2021 y el gran interrogante es qué pasará con el futuro de Lionel Messi. El futbolista argentino, en su última entrevista, dejó en claro que aún no tiene definido si aceptará extender su vínculo con Barcelona y si se lanzará en búsqueda de nuevos desafíos deportivos en una nueva institución.

“La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, explicó la Pulga.

Con este escenario planteado, algunas instituciones están en estado de alerta para intentar quedarse con los servicios del seis veces ganador del Balón de Oro. Además de los Culé, lo tienen en la mira el Manchester City de Pep Guardiola, con quien ganó todo bajo su conducción, y el argentino Mauricio Pochettino.

Compruebe también

Sebastian Morquio ..-

Hace un mes el ex futbolista uruguayo Sebastián Morquio sorprendió en su cuenta de Twitter pidiendo trabajo. A las …

Palmeiras ..-

Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores que en semifinales eliminó a River, hizo en las últimas …

Comentários no Facebook