Juan Luis Ale, ex jefe de Policía y ex diputado provincia de Chubut, fue encontrado culpable por los delitos de abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante de las hijas de su ex pareja
Los hechos por los que Ale fue condenado ocurrieron entre 1998 y 2001 cuando M.F.M. y M.B.M., hijas de la pareja con la que convivía, tenían 9 y 10 años, respectivamente.
Los camaristas Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez dieron por válidas la declaración brindada por las víctimas y también tuvieron en cuenta la declaración de la madre de las jóvenes, quien relató cómo supo de los abusos y cómo fueron las reacciones y comportamiento de sus hijas.
“Se dan por acreditados los hechos que la damnificaran en su infancia, a partir de sus propios dichos y convalidados por una amiga a quien le contó que a partir de los 9 años había sido abusada sexualmente por quien entonces era la pareja de su mamá” dice el parte difundido por la oficina de prensa sobre lo ocurrido con una de las víctima
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
