El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, volvió a referirse sobre el reinicio de clases en la Ciudad y destacó que no regresarán antes de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y que, de todos modos, ya tienen listo el protocolo para el regreso a las aulas.
“Nos encantaría que empiecen en septiembre, pero en agosto, seguro que no“, dijo Santilli al referirse al comienzo de clases en la Ciudad.
Y aseguró que “el protocolo está“, y que la idea es empezar con los centros de primera infancia, luego seguir con los cursos que egresan, es decir, séptimo grado de primaria, y quinto y sexto año (para escuelas industriales) de secundaria. A esa etapa, seguiría primero, segundo y tercer grado y los mismos años de la escuela secundaria. Los últimos en empezar serían los alumnos de cuarto año y de sexto, quinto y cuarto grado de primaria.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
