Inicio / DEPORTES / Rusia 2018 ..-

Rusia 2018 ..-

Jugadores de la Seleccion Argentina en la Plaza Roja de Moscu Rusia 09/11/17
Foto: Mario QuinterosLa Selección y un paseo por un lugar emblemático de Moscú
Dybala, Papu Gómez y otros integrantes del plantel recorrieron la Plaza Roja. Messi se quedó en el hotel.
Papu Gpomez, Belluschi, Kranevitter y Mamanna de paseo en la Plaza Roja de Moscú. (Foto: Mario Quinteros).
Sergio Danishewsky
(0) comentarios
Selección Argentina de Fútbol
 Paulo Dybala
Un paseo para distenderse en uno de los lugares emblemáticos de Moscú. Alrededor de una decena de futbolistas de la Selección Argentina (Alejandro Papu Gómez, Fernando Belluschi, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Paulo Dybala, Nahuel Guzmán, entre ellos) estuvieron recorriendo la Plaza Roja de la capital rusa. Fueron en un micro, con mucha seguridad de agentes soviéticos, y la compañía del dirigente Jorge Miadosqui (San Martín, de San Juan) y de algunos integrantes de los cuerpos técnico y médico.
Mamanna, Nahuel Guzmán y Belluschi en la recorrida: (Foto: Mario Quinteros).
Messi, Agüero, Mascherano, Di María y otros decidieron quedarse en el hotel y no concurrir al paseo por las calles de Moscú.
Los futbolistas estuvieron caminando por los alrededores de la Catedral de San Basilio y también entre las instalaciones que están levantando en el centro de la Plaza (una feria con varios puestos de venta y un escenario) ya preparados para el festejo de la próxima Navidad.
Abrigados con camperas con bordes de piel y gorros típicos, los jugadores argentinos recorrieron también el emblemático shopping Gum. Es una enorme y antigua construcción con techo vidriado, de la que los futbolistas salieron con algunas bolsas conteniendo regalos para sus familiares. Allí habitan las grandes marcas internacionales con precios altísimos para los habitantes rusos.
Rodeados de seguridad, los argentinos no tuvieron problemas para sacarse fotos con los hinchas rusos que reconocieron a los futbolistas. Dybala fue uno de los más solicitados.
Un detalle: los jugadores no lucieron la ropa de la Selección; fueron de civil. Y, a pesar de la temperatura que orilló los tres grados, algunos se animaron a tomar helado, algo típico en esta fecha y en este lugar.

Compruebe también

Gonzalo Higuain ..-

Como si él también se hubiera sacado un peso de encima por el reciente título …

Inentendible Gol de futbolista uruguayo..-

El nombre del defensor uruguayo Fabricio Silva se convirtió en tendencia en las redes sociales …

Comentários no Facebook