trás quedaron los días escándalos de la interna familiar, los polémicos tuits y los malos deseos entre Roberto Pettinato y su hijo Felipe.
El año pasado, el joven había deslizado fuertes declaraciones en contra de su padre, luego de que el conductor hablara de la salud del artista y su paso por la clínica del Doctor Cormillot, cosa que desató (o terminó por hacerlo) las terribles declaraciones que con el correr de los meses, el muchacho le dedicó a su padre a través de las redes sociales.
“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, fue una de las manifestaciones que arrojó desde la red en contra de Roberto.
Pero ahora, tras la tormenta que atravesó la relación entre padre e hijo, el conductor dialogó con revista Gente y contó que pasó las Fiestas junto a Felipe.
“Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado. Ella lo miraba con ojos de “¿por qué este chico se puso así?”. Y Felipe se me acerca y me pregunta: ‘¿Está bien que combiné la ropa dorada con zapatos dorados?'”, le contó Petti a la publicación. ¡Muy bien!