River Plate ..-

El Muñeco, de 46 años, pone todas sus fichas en la Copa Libertadores. Su contrato finaliza en diciembre
(Andres Pina/Photosport)
El Muñeco, de 46 años, pone todas sus fichas en la Copa Libertadores. Su contrato finaliza en diciembre (Andres Pina/Photosport)
Hermetismo. Esa es la palabra que suele caracterizar a los mercados de pases de River Plate. Marcelo Gallardo y la dirigencia siempre prefieren que los movimientos de compras y ventas se conozcan con las operaciones ya cerradas. No siempre lo logran, pero esa es la intención del club: discreción absoluta en el manejo de las negociaciones y que se filtre la menor cantidad posible de datos. ¿Qué pasará en el mercado de julio? Habrá movimientos, y tanto de salidas como de incorporaciones.

En primer lugar, River sabe que es casi un hecho que el 7 de julio será el último día de Julián Álvarez en el club. Después de jugar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores (River está a un paso de clasificarse), el delantero se irá a Inglaterra para incorporarse al Manchester City. Por su partida antes de fin de año, el City le pagará a River una cláusula de 1.500.000 euros (el pase se realizó por 21.411.500 euros).

Compruebe también

River Plate, Ante Lanús ..-

Es cierto que hasta ese momento del partido ni River Plate ni Lanús mostraban lo …

Atlético de Tucumán y el esfuerzo tremendo de Andrés Balanta ..-

Andrés Felipe Balanta Cifuentes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Tucumán de la …

Comentários no Facebook