Ultimas Noticias

Ritondo , homenajeo a Vucetich ..-

El monumento es de cuerpo completo, fue construido por el comisario inspector José Nazareno Barrera y está emplazado en el casco de la academia policial, situada sobre el kilómetro 17,5 del Camino Parque Centenario

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy un homenaje a Juan Vucetich, y en su honor, inauguró una estatua en el predio de la Escuela de Formación Policial que lleva su nombre, ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui.

“Hoy vamos a saldar una deuda de años con nuestro más ilustre sabio, aquel que constituyó el principio del sistema dactiloscópico argentino y un distinguido policía”, expresó el funcionario provincial ante la cúpula de la fuerza y los cadetes que allí estudian.

Compruebe también

Prisi{on para Alejandro Cantaro, 7 años, por encubrir a su sobrino ..-

Alejandro Salvador Cantaro, fiscal federal de Bahía Blanca, llegó a juicio acusado de brindar protección …

Moreno ..-

Facundo Lorenzo tenía 30 años y fue asesinado por un hombre que solía ser de …

Comentários no Facebook