Ultimas Noticias
Inicio / ESPECTACULOS / Ricardo Darin , y las acusaciones ..-

Ricardo Darin , y las acusaciones ..-

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Dolores Fonzi fueron tres de los seis invitados del programa PH, Podemos Hablar. Después del segmento Un paso al frente, Andy Kustnezoff, va directamente a la mesa, donde los invitados cambian opiniones y las charlas toman diferentes rumbos.

En este programa el conductor decidió ir al grano y preguntarle a Ricardosobre la acusación que Valeria Bertuccelli hizo sobre él, en el programa de Luis Novaresio. Antes, el conductor del ciclo aclaró: “Valeria es amiga y siento que no tengo que tomar una postura“.

“¿Qué pasó? no sé. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, he decidido que el tiempo ponga las cosas en su lugar. También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino“, dijo Darín sin ningún problema.

Y agregó: “Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. Eso fue más angustiante para mi. Además por otro motivo que no viene al caso las pueden atacar, y eso me duele más todavía. Eso no le sirve a nadie”.

Dolores Fonzi, amiga de Ricardo e invitada al programa, en el epicentro del conflicto, le dio su apoyo mediante un tuit: “Sin saber, ni queriendo juzgar a nadie, cada uno hace lo que le parece. Yo no ataqué a nadie

Compruebe también

Ricardo Montaner ..-

or qué esperé tanto tiempo para este disco? No lo sé, tal vez necesitaba estar …

espectaculos

Rocío Marengo, habló de lo ml que la pasó en , Master chef ..-

El paso de Rocío Marengo por la primera temporada de Masterchef Celebrity no fue el …

Comentários no Facebook