Inicio / TECNOLOGIA / Queres que tus idolos , te envien mensajes , ahora es posible ..-

Queres que tus idolos , te envien mensajes , ahora es posible ..-

Los fanáticos que quieran tener la camiseta firmada por su futbolista preferido, recibir un saludo de su ídolo o compartir un asado con él, ahora podrán hacerlo a través de una nueva app llamada Idolizate. Se trata de una herramienta que acerca a la gente a sus ídolos a través de experiencias o adquiriendo productos originales.

Idolizate, que se encuentra disponible para iOS y Android o a través de la web, permite hablar con celebridades como Moria Casán, Guillermo Coppola, Gastón Sofritti, Juampi González, Jimena y Federico Cyrulnik entre muchos más.

También se encuentran reconocidos deportistas: Di María, Cubero, Cvitanich, Gago, Ponzio, Pinola, Denis, Lamela, Insaurralde, Andrada, Denis, Paredes, Rodríguez, Domínguez o ex futbolistas de renombre como Battaglia, Schiavi y José Chatruc, entre muchos futbolistas más. También, de las Leonas como Carla Rebecchi, Pity D’Elia, Rosario Luchetti o el tenista Diego Schwartzman. Además, esta sección se completa con nombres como el automovilista estrella de todos los tiempos, el Flaco Traverso.

“La gente tiene ídolos y por este motivo pensamos en ofrecerles la oportunidad de acercarse a ellos para obtener lo que desean. En Idolizate, el fan podrá obtener un video saludo de cumpleaños, una camiseta firmada autenticada, participar en una clínica deportiva, encuentros con su ídolo. También podrá realizar viajes y solicitar videos a pedido, además de otras experiencias personalizadas”, comentó Alejandro Sas, socio fundador de Idolizate.

Compruebe también

Caídas en Tecnología y Comunicaciones ..-

Las acciones caían ampliamente el jueves luego del mediodía en Wall Street y empujaban a …

Como transcribir, sus Reuniones de Zoom ..-

Las videollamadas se convirtieron en la esperanza, y realidad, de muchas personas que al inicio …

Comentários no Facebook