Inicio / LOCALES / Que pasa con la Odontología ..-

Que pasa con la Odontología ..-

localesLos trabajadores del sector de salud forman parte de las personas que tienen los empleos más riesgosos (Shutterstock.com)Los trabajadores del sector de salud forman parte de las personas que tienen los empleos más riesgosos (Shutterstock.com)

Nada volverá a ser igual tras el arribo del coronavirus COVID-19. Hábitos, costumbres, rutinas y comportamientos, todo se vio atravesado por la amenaza que puso en jaque a todos los continentes. Desde lo más insignificante como ir de compras a la atención en un consultorio médico, todos los ámbitos sufrirán modificaciones en pos de evitar la propagación del virus.

Los trabajadores del sector de salud forman parte de las personas que tienen los empleos más riesgosos: pueden encontrar enfermedades e infecciones a diario y generalmente trabajan de cerca entre sí y sus pacientes. De este modo, una de las tantas profesiones que está en contacto directo con el paciente es el de la odontología, considerada como una de las consultas en la que el profesional de la salud se encuentra en primera línea de posible contagio.

Y aunque actualmente estén trabajando en sus consultorios únicamente por urgencias que lo ameriten, los odontólogos se preparan para batallar contra un enemigo invisible al que lamentablemente están expuestos fácilmente. Sin embargo, hay un componente que preocupa a los profesionales de la odontología: cómo aplicarán los protocolos para atender a los pacientes y evitar el contagio.

Compruebe también

Espionaje ilegal , excarcelan y conceden domiciliaria ..-

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge dispuso este sábado una serie de excarcelaciones y …

La Independencia de Mendoza ..-

Cuando el lunes 29, el actual diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, …

Comentários no Facebook