Promesas , para que no se retire , el Real Madrid ..-

El objetivo de Neymar es volver a encontrarse con su amigo Lionel Messi en el Barcelona (AP)
El objetivo de Neymar es volver a encontrarse con su amigo Lionel Messi en el Barcelona (AP)

El posible regreso de Neymar al Barcelona se transformó, en los últimos tiempos, en una serie de suspenso con varios capítulos especiales. En la actualidad, con todas las grandes ligas del fútbol en Europa y del resto del mundo canceladas hasta nuevo aviso por el avance de la pandemia de coronavirus, los clubes analizan cómo superar las pérdidas económicas que puede arrojar una posible cancelación de las temporadas.

Además del parate deportivo, las instituciones comienzan a pensar en la próxima temporada. Así es el caso del Barcelona, que hasta el parate dictaminado por el crecimiento del virus COVID-19 se mantenía en el liderazgo de la liga española y tenía que recibir al Napoli por el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la Champions League -la ida en Italia terminó igualada 1 a 1-.

A la expectativa de lo que sucederá con la vuelta del fútbol, hay un regreso que también interesa, y mucho, en la institución catalana. Y es el del delantero brasileño que ya vistió la camiseta blaugrana entre 2013 y 2017. Y para que eso suceda, la dirigencia del Barcelona a cargo del presidente Josep Maria Bartomeu, armó un plan que está llevando a cabo de manera sigilosa.

Según informó el periódico catalán Mundo Deportivoel Barça le prometió a Neymar que lo contraría en el verano europeo de 2019 -hecho que finalmente no ocurrió- o en el del 2020, situación que se daría en la próxima estación del Viejo Continente. Pero, ¿por qué razón los directivos de la institución de Cataluña tomaron ese recaudo? Sabían que, ante la mínima chance de no poder contratarlo, el Real Madrid iba a acelerar las gestiones con el PSG para conseguir la ficha del punta de Brasil.

Compruebe también

FIFA GATE :Detalles del mayor escándalo de corrupción ..-

Con el Mundial de Qatar ya disputado y después de años de investigaciones y acusaciones, …

Pablo Milad ..-

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo que bordea los 2,5 millones …

Comentários no Facebook