“Basta de pensar en soluciones mágicas. Baste de creer que es cuestión de nombres o de formas. Tenemos que hacer los deberes. Por más allá del apoyo que no está dando el mundo, nadie va a hacer nuestra tarea”, insistió.
Apuntó como aspecto clave el objetivo de “bajar la inflación, que fue el cáncer con el que convivimos hace años. Es la única manera de que las pymes puedan crecer”.
“Bajarla para siempre es la única manera de lograr que las empresas, especialmente las pymes, puedan acceder al financiamiento que necesitan para crecer, porque la inflación crónica impidió que se desarrolle un sistema financiero sólido que potencie el sistema productivo, esto se ha repetido a lo largo de la historia, las tasas altas, el problema de la financiación”, agregó.

El presidente Mauricio Macri en la 24 conferencia de Unión Industrial Argentina. Emmanuel Fernández
Tomó nota Macri de las críticas de los empresarios por las retenciones a las exportaciones y apuntó: ” Tenemos un gran futuro por delante, pero hay una transición que tenemos que atravesar, en este contexto es que le pedí a quienes tienen más capacidad para contribuir, que son quienes exportan, que su aporte sea mayor, sabiendo que este no es un buen impuesto, es malo, malísimo, y va en contra de lo que queremos fomentar, pero este es un momento en que todos estamos poniendo el hombro, y este es un momento fundamental para que todos podamos salir adelante”.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!

