Mauricio Macri sigue enfocado en la campaña electoral. El Presidente habló en Misiones, adonde viajó para compartir un acto junto a sus candidatos Humberto Schiavoni y Luis Pastori.
Eufórico, Macri reclamó el voto de los misioneros. “En esta elección no se decide la calidad del gobierno local, se decide hacia dónde queremos que vaya nuestro país, si queremos ratificarle al mundo que queremos ser parte de él y que nuestros chicos sean parte del mundo. Tenemos la oportunidad en octubre de decir sí se puede y que nadie nos va a sacar esa futuro. ¡Vamos Misiones, vamos Argentina!”, bramó el Jefe de Estado al cierre del acto en el club Tokio de la capital misionera.
Ya hay 360.000 pedidos para tramitar los créditos para beneficiarios de AUH
El mandatario argentino se refirió a su pasado en la provincia, como empresario y donde -recordó- llegó a votar.
“Cambiemos nació hace unos años, porque los argentinos estábamos cansados de las trabas, de las mentiras y las mafias. Armamos este equipo que no es perfecto, pero que trabaja todos los días poniendo lo mejor, para que cada argentino viva un poco mejor: creemos en lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos”, sostuvo siempre fiel al mensaje de “cercanía” que se impone en el oficialismo como un dogma.
Macri señaló enumeró los logros de su administración. “Un país es una obra siempre en marcha y se ve en los jubilados y en la tarifa social que recibe uno de cada tres argentinos y se ve en el crédito. Cada dos minutos una familia accede a una vivienda”, dijo en el pasaje en el que fue más aplaudido.
El mandatario se refirió a la sanción de la ley de Pymes, de ART y reclamó por la rebaja de ingresos brutos, un reclamo que le transmitió a cada uno de los gobernadores en sus recientes intervenciones. “Estuve con el gobernador con el que hemos trabajado muy bien. El gobernador prometió que van a adherir a la Ley Pyme, a la ley de ART, contras las mafias laborales que destruyen el empleo”, señaló en alusión a su contacto con Hugo Passalacqua, una diferencia en su agenda tucumana del día miércoles cuando evitó entrevistarse con Juan Manzur.