Ultimas Noticias

¿ Por que no le gusta , que la llamen ,” la madre de internet ? ” ..-

Imagina estar usando hoy una computadora creada en 1985. ¿Impensado, no?

Sin embargo, cada vez que accedes a internet puedes navegar sin problemas gracias a algo llamado el Protocolo Spanning-Tree (STP, por sus siglas en inglés), que permite que la red lidie con grandes cantidades de datos.

Pues ese protocolo fue creado hace 33 años, que en el mundo informático es historia antigua.

Lo inventó una mujer: Radia Perlman, una programadora estadounidense de 67 años a la que muchos llaman “la madre de internet”.

Sin embargo, en una entrevista reciente con el programa de radio del Servicio Mundial de la BBC “The Conversation“, Perlman reveló por qué no le parece bien que la llamen así.

Compruebe también

Crean una aplicaci{on, que llega al sol ..-

Una aplicación gratuita llamada SunSpotCalc, fue creada en Colombia y permite a los usuarios conocer …

Masterpiece el Robot de Coca Cola, se hizo famoso ..-..-

Un estudiante de arte se encuentra con sus compañeros de clase en la sala de …

Comentários no Facebook