Peru le teme , al gas pimienta ..-

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una carta a FIFA para solicitar que no se le permita a la AFA programar el encuentro de la Selección argentina por las Eliminatorias sudamericanas del próximo 5 de octubre en el estadio “La Bombonera” de Boca, argumentando que fue clausurado por la Justicia por la utilización de “gas pimienta”.

Luego que una supuesta nota enviada a un funcionario de FIFA por parte de AFA generó todo tipo de suspicacias, Perú eligió anticiparse a la decisión que sería dada a conocer este lunes.

La misiva, firmada y sellada por el presidente de la FPF Edwin Oviedo y dirigida a Gordon Savic, director para las eliminatorias de las copas del mundo de FIFA, expresa en seis puntos por qué la solicitud de la AFA para habilitar el estadio de Boca debe ser denegada.

En ese sentido, la Federación peruana explicó que de acuerdo al artículo 21 del Reglamento de Estadios, horarios y sesiones de entrenamientos, “la Asociación anfitriona determinará los estadios donde se disputarán las Eliminatorias que deberán ser estadios inspeccionados por la FIFA o las Confederaciones”.

“Las Asociaciones organizadoras comunicarán el nombre del estadio y la Ciudad a sus adversarios, al menos tres meses antes de la fecha programada para el partido”, afirmó.

Compruebe también

River Plate ..-

El Muñeco, de 46 años, pone todas sus fichas en la Copa Libertadores. Su contrato …

Marcos Senesi ..-

Marcos Senesi, con la camiseta del Feyenoord en la Conference League donde llegó a la …

Comentários no Facebook