Lo que evalúa por estas horas la dirigencia del Frente de Todos y con epicentro en la provincia de Buenos Aires es que si hay un fallo condenatorio contra Cristina Kirchner el próximo martes, indefectiblemente habrá una reacción militante que generará movilizaciones espontáneas, como ocurrió cuando se conoció el pedido del fiscal Diego Luciani de condenar a 12 años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos a la ex presidenta. “Va a ser muchísima más la gente que se acercó a la casa de Cristina aquella vez”, pronostica una fuente del peronismo bonaerense y agrega: “Si eso ocurre -un fallo condenatorio- se va a desbordar”.
Por su parte, en La Cámpora tampoco había una movilización definida para el próximo martes, aunque faltan cuatro días aún. La organización que comanda Máximo K aún pone sobre la mesa el acto del último 17 de noviembre en La Plata. “Hace pocos días 70 mil personas se acercaron a expresar su amor por Cristina”, advierten desde La Orga ante la consulta de Infobae.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
