Inicio / DEPORTES / Pep Guardiola ..-

Pep Guardiola ..-

Phil Foden, uno de los futbolistas de moda en el fútbol británico con solo 17 años, no olvidará la fecha del 21 de noviembre de 2017. Este martes, el joven jugador del Manchester City ha disputado los primeros minutos de su carrera en la Champions League, en el partido que el conjunto ‘citizen’ ha disputado en el Etihad contra el Feyenoord y que acabó con triunfo inglés por 1-0.

21/11/2017 a las 23:22 CET

SPORT.es

En el minuto 75 del encuentro, el técnico del City, Pep Guardiola, realizó su segundo cambio. Retiró del terreno de juego al veterano excentrocampista del FC Barcelona Yaya Touré y dio entrada a Foden, quien tuvo, según las estadísticas de la UEFA, 19 minutos y 29 segundos para dejarse ver de corto en el Etihad.

A lo largo de ese tiempo, Foden sufrió una falta y lanzó 19 pases, uno largo, 10 medios y 8 en corto. Dio cinco de esos pases a Danilo y, curiosamente, también recibió cinco del mismo futbolista. Además, con el prometerdor futbolista sobre el césped, el Manchester City marcó el único gol del partido, obra de Sterling.

El nombre de Phil Foden sonó con fuerza después de que fuera el gran protagonista del triunfo de Inglaterra en el pasado Campeonato del Mundo sub-17. Pep Guardiola ya había vaticinado en la pretemporada que este futbolista iba a dar de qué hablar. Y no se ha equivocado.

Compruebe también

Defensa y Justicia – Banfield ..-

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional llega a su fin este lunes …

Los detalles, de la Estafa, que vivió, Cristiano Ronaldo ..-

No todas son rosas para Cristiano Ronaldo quien goza de un gran retorno al Manchester …

Comentários no Facebook