Patricia Bullrich , contra Kicillof , justifica la venta de drogas ..-

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se convirtió en la primera voz oficial en contestar los dichos de Axel Kicillof, quien en una entrevista aseguró que hay personas que se dedican a vender droga porque se quedaron sin trabajo.

Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”, aseguró la funcionaria en diálogo con Infobae.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en el programa Debo Decir, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos fue consultado sobre el drama del narcotráfico y contestó: “El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”.

Compruebe también

El Ex Presidente Mauricio Macri, también repudió la visita de Maduro en este País, dijo más de la mitad de argentinos, sentimos verguenza ..-

La presencia de Nicolás Maduro y de Miguel Díaz Canel en la Cumbre de la …

Jorge Asis, ” Si se te atreve , ” La Corte Suprema “. Ponete una fiambrería ..-

En tu última columna, en el portal Asís Digital, analizaste el conflicto entre Alberto Fernández …

Comentários no Facebook