Ultimas Noticias
Inicio / TECNOLOGIA / Para el 80 % de los jovenes , la tecnologia podria crear fuentes de trabajo ..-

Para el 80 % de los jovenes , la tecnologia podria crear fuentes de trabajo ..-

Casi el 80% de los jóvenes de entre 18 a 35 años de más de 180 países considera que la tecnología crea más puestos de trabajo de los que destruye, en tanto que un 44 % rechaza la idea de llevar un implante bajo la piel para aumentar sus capacidades, de acuerdo con una encuesta difundida por el Foro Económico Mundial.

La inteligencia artificial es considerada como la “próxima gran tendencia tecnológica”, según los encuestados, mientras que los tres sectores más importantes que podrían beneficiarse de la disrupción tecnológica son: la educación (20 %), la salud (15 %) y la fabricación (14 %).

Los resultados surgen de la tercera edición de una encuesta anual llevada a cabo por el Foro Económico Mundial, que en esta ocasión incluyó la opinión sobre tecnología, economía y carreras de 31.000 jóvenes de entre 18 a 35 años de más de 180 países, entre los cuales está la Argentina con 263 participantes.

El 79 % de los jóvenes encuestados opinó que la tecnología crea más puestos de trabajo de los que destruye (21.4%), citó el informe difundido hoy, y agregó que la “inteligencia artificial” es la opción más elegida con respecto a la tendencia tecnológica (28%).
Siguen a esta tendencia la “biotecnología” (11,5%), la “robótica” e Internet de las Cosas con el mismo porcentaje (9,3%), y los vehículos autónomos (7,1%).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

REDES SOCIALES

Whatsapp comenzó a verificar las cuentas de las empresas

PREVENCIÓN

Google retiró más de 500 apps de su tienda de aplicaciones que espiaban teléfonos y robaban datos

INTERNET

Los argentinos están hiperconectados y son intensos usuarios de redes sociales

Compruebe también

Sony Cambió ..-

Desde que se crearon las partidas online en las principales consolas de videojuegos del mundo, …

Motos Electricas, o de bajas cilindradas..-

Conciencia ecológica y versatilidad en el tránsito. Dos puntos fuertes que explican la mayor demanda …

Comentários no Facebook